Síguenos en Redes Sociales

PAIS

Alexis Sánchez tiene fecha de regreso a las canchas

«Hablé con él y está de vuelta», dijo su técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ole Gunnar Solskjaer tiene un nuevo motivo para sonreír, además de sumar dos triunfos consecutivos en sus primeros partidos como entrenador del Manchester United.

Se trata del regreso de Alexis Sánchez a las canchas luego de un problema muscular que lo tenía marginado por un tiempo indefinido, según dijo en su momento José Mourinho.

“Hablé con Alexis y está de vuelta”, expuso el noruego tras la victoria ante Hudderfield Town, dando además posibles fechas para su retorno.

“Ha hecho un buen trabajo físico y se siente bien. Espero que vuelva a sumarse a los entrenamientos con balón lo antes posible. Podría estar ante Bournemouth (30 de diciembre), pero más probablemente estará, con seguridad, ante Newcastle (2 de enero)”, sostuvo Solskjaer.

El técnico interino del elenco inglés también elogió la entrega del tocopillano para acelerar su vuelta a la actividad, trabajo que en parte realizó en Chile.

“No voy a contar detalles de nuestra conversación, pero él ha entrenado bien. Está ansioso por volver al campo de juego. Se ve que es un adicto al trabajo”, sentenció.

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *