Connect with us

PAIS

Alexis Sánchez tiene fecha de regreso a las canchas

Published

on

“Hablé con él y está de vuelta”, dijo su técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ole Gunnar Solskjaer tiene un nuevo motivo para sonreír, además de sumar dos triunfos consecutivos en sus primeros partidos como entrenador del Manchester United.

Se trata del regreso de Alexis Sánchez a las canchas luego de un problema muscular que lo tenía marginado por un tiempo indefinido, según dijo en su momento José Mourinho.

“Hablé con Alexis y está de vuelta”, expuso el noruego tras la victoria ante Hudderfield Town, dando además posibles fechas para su retorno.

“Ha hecho un buen trabajo físico y se siente bien. Espero que vuelva a sumarse a los entrenamientos con balón lo antes posible. Podría estar ante Bournemouth (30 de diciembre), pero más probablemente estará, con seguridad, ante Newcastle (2 de enero)”, sostuvo Solskjaer.

El técnico interino del elenco inglés también elogió la entrega del tocopillano para acelerar su vuelta a la actividad, trabajo que en parte realizó en Chile.

“No voy a contar detalles de nuestra conversación, pero él ha entrenado bien. Está ansioso por volver al campo de juego. Se ve que es un adicto al trabajo”, sentenció.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La “U” suma nuevo refuerzo: Este sábado llegó desde España Lucas Aveldaño

Published

on

El trasandino se transformó en el octavo refuerzo de la temporada. (más…)

Continue Reading

PAIS

Incendios forestales en el país: se han registrado 16 y siete de ellos aún activos

Published

on

La información la entregó vía su cuenta de Twitter la Onemi. Además, la “alerta roja” sigue presente para tres comunas (más…)

Continue Reading

PAIS

Árbitro Roberto Tobar sube al podio entre los mejores jueces de América

Published

on

El desempeño internacional del árbitro chileno que dirigió la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana lo llevó a ser condecorado. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO