Connect with us

PAIS

Caso Catrillanca: Excarabinero de polémico video declara tres veces ante Fiscalía

Published

on

En tanto, durante la reunión en La Moneda Hermes Soto dijo no saber cómo se creo el registro.

Durante la jornada del lunes el exsargento de carabineros, Carlos Alarcón, declaró en tres oportunidades ante la Fiscalía debido a la filtración de un video en el que manifestó que hubo gente los “hizo mentir” en su declaración tras la muerte de Camilo Catrillanca.

El ex Gope prestó declaración frente al fiscal regional, Cristián Paredes, y al fiscal de dedicación exclusiva y de derechos humanos, Roberto Garrido.

Las diligencias se produjeron luego que el Presidente Sebastián Piñera total colaboración al alto mando para conocer las condiciones en que los imputados por el caso del comunero cumplen su prisión preventiva en una comisaría.

Por otro lado, se conoció que Hermes Soto no fue capaz de dar una explicación clara sobre el vídeo, situación por la que recibió una recriminación de parte del Ejecutivo.

Seún publica este martes El Mercurio, el general director manifestó no tener información sobre las circunstancias en las que Alarcón recibió la visita de un familiar que habrían sido quien grabó la declaración.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La “U” suma nuevo refuerzo: Este sábado llegó desde España Lucas Aveldaño

Published

on

El trasandino se transformó en el octavo refuerzo de la temporada. (más…)

Continue Reading

PAIS

Incendios forestales en el país: se han registrado 16 y siete de ellos aún activos

Published

on

La información la entregó vía su cuenta de Twitter la Onemi. Además, la “alerta roja” sigue presente para tres comunas (más…)

Continue Reading

PAIS

Árbitro Roberto Tobar sube al podio entre los mejores jueces de América

Published

on

El desempeño internacional del árbitro chileno que dirigió la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana lo llevó a ser condecorado. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO