Connect with us

PAIS

Colo Colo todavía busca DT: Tuvo diálogo con Eduardo Coudet en Argentina

Published

on

El actual entrenador de Racing se suma a la opciones junto a Mario Salas y José Néstor Pekerman.

 

El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, dio el vamos a las conversaciones para definir al reemplazante de Héctor Tapia en el banco del primer equipo albo, que culminó en un opaco quinto lugar el Campeonato Nacional 2018.

El otrora mediocampista ofensivo comenzó el diálogo con el actual entrenador de Racing de Argentina, Eduardo Coudet, en Buenos Aires.

De acuerdo a La Tercera, el ‘Cabezón’ y Blanco y Negro definieron tres nombres como los principales candidatos a calzarse el buzo del elenco popular. Además de Coudet aparecen Mario Salas, hoy en Sporting Cristal de Perú, y José Pekerman, ex seleccionador de Colombia.

La piedra de tope del ‘Chacho’ Coudet para llegar a Pedrero pasa por tener contrato con la Academia hasta junio de 2019. Incluso, Racing es hoy líder de la Superliga Argentina 2018-2019.

De esta manera, ByN debería desembolsar una fuerte suma de dinero para concretar la salida anticipada del técnico argentino, movida que se analiza en Macul.

Respecto a Salas, Colo Colo lo tiene también como una de sus prioridades por su propuesta ofensiva, que en Chile le dio un bicampeonato con Universidad Católica y otros dos títulos en Perú con Sporting Cristal. Su cláusula de salida es de US$ 400 mil, una cifra que el ‘Cacique’ no tendría problemas en cancelar.

En el caso de Pekerman, el técnico argentino presenta un destacado palmarés como formador, principalmente con la selección de Argentina, y en su carrera dirigió a la ‘albiceleste’ adulta en el Mundial 2006 y a Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018. Ante este currículum, el club albo deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La Roja femenina tiene su propio bus en la previa del Mundial de Francia

Published

on

By

Un nuevo paso de igualdad se produjo en el fútbol nacional, ya que la selección chilena femenina estrenó este viernes su propio bus, en el cual se trasladará cuando se encuentre dentro del país, y que cuenta con imágenes de las referentes del equipo.

Todo esto se produjo en la previa de la participación de las dirigidas por José Letelier en el Mundial de Francia, en el cual debutará el próximo 11 de junio frente a Suecia y en el que también se medirán ante Estados Unidos y Tailandia.

Cabe destacar que este reconocimiento llegó después del pedido de muchos, indignados de ver cómo el equipo nacional de damas se trasladaba en un bus en el que salían gigantografías de los futbolistas de la selección masculina.

Fuente: Cooperativa.cl

Continue Reading

PAIS

Acusan presencia de ratones y mosquitos en Hospital de Quilpué

Published

on

By

La denuncia fue realizada por la Fenats del recinto hospitalario, quienes indicaron la presencia de roedores cerca de pacientes. (más…)

Continue Reading

PAIS

Murió chilena que sufrió grave accidente en Cancún

Published

on

By

La familia de María Inés Contreras pedía ayuda del Gobierno para que la mujer volviera al país. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO