Connect with us

PAIS

Detienen a falsos PDI tras robo a domicilio de El Bosque

Published

on

Tras una persecución policial, fueron alcanzados en la comuna de San Bernardo

 

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de este jueves tras una extensa persecución policial que finalizó en la comuna de San Bernardo.

Los antecedentes policiales indican que pocos minutos después de las 02:00 horas, los individuos llegaron hasta un domicilio de El Bosque, haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

La dueña del hogar, ubicado en la calle Sargento Aldea, no quiso abrir la puerta al desconocer el motivo de la supuesta visita policial.

Tras la negativa de la residente, los sujetos forzaron el ingreso y utilizaron armas de fuego para intimidar a los dependientes.

Luego de sustraer televisores y teléfonos celulares -entre otras especies- se dieron a la fuga. Carabineros fue alertado por las víctimas y comenzó la persecución.

Los asaltantes terminaron su huida al chocar con un vehículo estacionado en San Bernardo, donde fueron apresados por Carabineros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La “U” suma nuevo refuerzo: Este sábado llegó desde España Lucas Aveldaño

Published

on

El trasandino se transformó en el octavo refuerzo de la temporada. (más…)

Continue Reading

PAIS

Incendios forestales en el país: se han registrado 16 y siete de ellos aún activos

Published

on

La información la entregó vía su cuenta de Twitter la Onemi. Además, la “alerta roja” sigue presente para tres comunas (más…)

Continue Reading

PAIS

Árbitro Roberto Tobar sube al podio entre los mejores jueces de América

Published

on

El desempeño internacional del árbitro chileno que dirigió la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana lo llevó a ser condecorado. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO