Síguenos en Redes Sociales

PAIS

Falsos policías asaltaron clínica veterinaria en Santiago

Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego e, incluso, golpearon a algunos clientes.

Tres delincuentes protagonizaron un violento con robo con intimidación en una clínica veterinaria de la comuna de Cerro Navia, en la ciudad de Santiago.

Los sujetos ingresaron a la clínica ingresaron al Centro Veterinario Estados Unidos haciéndose pasar por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), portando placas.

La directora médica de la clínica, Alejandra Gamboa, relató que al momento de atraco había cerca de 15 a 20 personas, entre ellos varios niños, quienes fueron sacados al antejardín por los individuos que estaban armados con pistolas.

«Lo único que decían era que entregáramos el dinero, que no los miráramos a la cara y que nos tiráramos al suelo. Yo les dije que se calmaran, que les entregaríamos todo. Uno de ellos era sumamente agresivo. Incluso, a uno de los clientes que yo estaba atendiendo le pegó con la pistola en dos oportunidades, produciéndole tres cortes», narró la profesional.

Posteriormente, los sujetos huyeron en un vehículo con el dinero de la clínica y algunas especies de valor de algunos de los facultativos.

«Nos llamó mucho la atención de que al principio fuera súper armado» el atraco, indicó Gamboa.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *