Connect with us

PAIS

Falsos policías asaltaron clínica veterinaria en Santiago

Published

on

Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego e, incluso, golpearon a algunos clientes.

Tres delincuentes protagonizaron un violento con robo con intimidación en una clínica veterinaria de la comuna de Cerro Navia, en la ciudad de Santiago.

Los sujetos ingresaron a la clínica ingresaron al Centro Veterinario Estados Unidos haciéndose pasar por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), portando placas.

La directora médica de la clínica, Alejandra Gamboa, relató que al momento de atraco había cerca de 15 a 20 personas, entre ellos varios niños, quienes fueron sacados al antejardín por los individuos que estaban armados con pistolas.

«Lo único que decían era que entregáramos el dinero, que no los miráramos a la cara y que nos tiráramos al suelo. Yo les dije que se calmaran, que les entregaríamos todo. Uno de ellos era sumamente agresivo. Incluso, a uno de los clientes que yo estaba atendiendo le pegó con la pistola en dos oportunidades, produciéndole tres cortes», narró la profesional.

Posteriormente, los sujetos huyeron en un vehículo con el dinero de la clínica y algunas especies de valor de algunos de los facultativos.

«Nos llamó mucho la atención de que al principio fuera súper armado» el atraco, indicó Gamboa.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La Roja femenina tiene su propio bus en la previa del Mundial de Francia

Published

on

By

Un nuevo paso de igualdad se produjo en el fútbol nacional, ya que la selección chilena femenina estrenó este viernes su propio bus, en el cual se trasladará cuando se encuentre dentro del país, y que cuenta con imágenes de las referentes del equipo.

Todo esto se produjo en la previa de la participación de las dirigidas por José Letelier en el Mundial de Francia, en el cual debutará el próximo 11 de junio frente a Suecia y en el que también se medirán ante Estados Unidos y Tailandia.

Cabe destacar que este reconocimiento llegó después del pedido de muchos, indignados de ver cómo el equipo nacional de damas se trasladaba en un bus en el que salían gigantografías de los futbolistas de la selección masculina.

Fuente: Cooperativa.cl

Continue Reading

PAIS

Acusan presencia de ratones y mosquitos en Hospital de Quilpué

Published

on

By

La denuncia fue realizada por la Fenats del recinto hospitalario, quienes indicaron la presencia de roedores cerca de pacientes. (más…)

Continue Reading

PAIS

Murió chilena que sufrió grave accidente en Cancún

Published

on

By

La familia de María Inés Contreras pedía ayuda del Gobierno para que la mujer volviera al país. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO