Síguenos en Redes Sociales

PAIS

Figura de Cobresal sueña con jugar en Colo Colo y no le interesa la «U»

El extremo de Cobresal, figura en el ascenso de los «mineros», está muy cerca de llegar al «Cacique» pese a que en un principio despertó el interés de Azul Azul.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, trabaja para cumplir con los requerimientos del DT Mario Salas, que solicitó 4 o 5 jugadores, pensando en reforzar el ataque del equipo.

En este sentido, el «Comandante» estaría interesado en sumar punteros por ambas bandas, en donde uno de los elegidos sería Juan Carlos Gaete de gran 2018 con Cobresal.

Según informa CDF, los “mineros” tendrían avanzadas conversaciones con los “albos” para que el extremo izquierdo de 22 años pueda llegar a Macul.

En conversación con la estación televisiva, Gaete afirmó que “no me interesa la U, mi sueño de ‘cabro chico’ es llegar a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas y todo lo está viendo mi representante».

Esto en referencia al interés mostrado por Frank Kudelka para sumarlo al plantel de Universidad de Chile.

Cabe recordar que Gaete comenzó su carrera en Magallanes y tuvo un paso por Deportes Santa Cruz, hasta que este año llegó a Cobresal, cuadro con el que consiguió el ascenso a la Primera A.

Otro de los nombres en la mira es Ángel «Speedy» González, delantero de 24 años que actualmente milita en Godoy Cruz.

 

 

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *