Connect with us

PAIS

Funcionario de la PDI dio muerte a delincuente que intentó portonazo

Published

on

Además, un segundo sujeto resultó herido y fue trasladado al Hospital Barros Luco

La madrugada del viernes 28 de diciembre, un asaltante falleció al enfrentarse con un funcionario policial durante un intento de portonazo, en la comuna de San Miguel.

Según información preliminar de testigos, los hechos se desarrollaron en la intersección de las calles Primera Transversal con Cuarta Avenida.

En el lugar, un grupo de desconocidos intentó abordar a un vehículo para realizar un portonazo, pero en su interior viajaba un funcionario de la Policía de Investigaciones(PDI) junto a su pareja.

De acuerdo a vecinos, habría sido el propio funcionario policial quien enfrentó a los asaltantes para evitar el robo del automóvil.

En funcionario de la PDI habría hecho uso de su arma de servicio y, producto del enfrentamiento, un sujeto falleció al recibir al menos un disparo.

Preliminarmente, también se da cuenta de un segundo asaltante herido, el que fue trasladado al Hospital Barros Luco Trudeau.

 

Fuente: Ahoranoticias

PAIS

La “U” suma nuevo refuerzo: Este sábado llegó desde España Lucas Aveldaño

Published

on

El trasandino se transformó en el octavo refuerzo de la temporada. (más…)

Continue Reading

PAIS

Incendios forestales en el país: se han registrado 16 y siete de ellos aún activos

Published

on

La información la entregó vía su cuenta de Twitter la Onemi. Además, la “alerta roja” sigue presente para tres comunas (más…)

Continue Reading

PAIS

Árbitro Roberto Tobar sube al podio entre los mejores jueces de América

Published

on

El desempeño internacional del árbitro chileno que dirigió la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana lo llevó a ser condecorado. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO