Síguenos en Redes Sociales

QUIENES SOMOS

MaxradioChile

MaxradioChile es una señal parte de la red Crystal, con una programación variada enfocada al servicio a la comunidad las 24 horas del día, con programas de compañía y alegría con un profundo lazo social con las organizaciones, instituciones y auditores.

Contamos con programas  musicales de conversación y servicio, además un canal de televisión en Youtube que nos permite tener a disposición registros históricos de actividades y eventos a lo largo de mas de 20 años, junto a ello una página de servicio a la comunidad para los eventos sociales, solidarios e informativos, con relación directa con la comunidad.

Nuestra línea editorial es de respeto al ser humano, siendo una radio positiva apoyando toda iniciativa que tenga como objetivo el bien común y la tolerancia, compartiendo espacios religiosos, deportivos y culturales. MaxradioChile, somos radio televisión e internet, somos una familia radial hecha con cariño, corazón respeto y tolerancia. Bienvenidos y disfruten de nuestra programación.

 

PROGRAMAS

MaxradioChile matinal.

Programa de servicios y entretención con música tropical, romántica y los éxitos, que suenan y se escuchan bien en MaxradioChile, programa de 8 a 13 horas conducido por Luis Guerrero con sus tradicionales servicios, feria radial, noticias y invitados especiales.

estudio5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La super tarde de MaxradioChile

Programa conducido por Joselito Alfaro, con una programación variada en español e inglés, con servicios de utilidad pública  avisos sociales, culturales, deportivos, venta, compra, con la tradicional feria radial, de 15 a 19 horas al servicio de la comunidad.

estudio4

 

 

 

 

 

Voz Comercial

Vladimir Arenas  Productor, voz comercial de Max radio Chile y conductor de programas de entrevista a personajes del mundo social, deportivo, cultural y político de la provincia.
VLADISARENAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productor Musical

Jorge Vargas, productor, compositor de jingles, relator deportivo de Max radio Chile en transmisiones de exteriores y estudios.
 PRODUCCION

 

Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *