Connect with us

PAIS

Las figuras de la Primera B que están a un paso de la U

Published

on

Jugadores del ascendido Coquimbo Unido, Cobreloa  son los más pretendidos en el mercado de la Primera división. 

Universidad de Chile comenzó a conformar el plantel 2019 con Frank Kudelka como entrenador. A la incertidumbre de la continuidad de Johnny Herrera y Rafael Vaz ahora se suma la posibilidad cierta de que lleguen dos figuras que se desempeñaron en el Campeonato Loto de Primera B.

Uno de ellos es el capitán de Coquimbo Unido, Diego Carrasco. El defensor titular de la campaña que llevó de regreso a los «Piratas» a la división de honor está a detalles de firmar por los azules, según pudo ratificar CDF Noticias. De hecho, su nuevo contrato en los universitarios podría firmarse el viernes. «Espero noticias esta semana, sería muy lindo llegar a la U», dijo el zaguero.

En paralelo, Azul Azul realiza gestiones para contar con Pablo Parra, un viejo anhelo de esta dirigencia (como también de la UC). El mediocampista fue uno de los pilares en la campaña de Cobreloa y en su contrato con los loínos cuenta con una cláusula que le permite negociar una salida a préstamo a equipos de Primera División. Unión Española también lo pretende. 

Frank Kudelka, este martes, además, conoció a Camilo Moya, lateral que descendió con San Luis y que volvió del préstamo. El entrenador universitario se reunió con él este mediodía y quiere que se integre a la pretemporada que comienza el 3 de enero.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La Roja femenina tiene su propio bus en la previa del Mundial de Francia

Published

on

By

Un nuevo paso de igualdad se produjo en el fútbol nacional, ya que la selección chilena femenina estrenó este viernes su propio bus, en el cual se trasladará cuando se encuentre dentro del país, y que cuenta con imágenes de las referentes del equipo.

Todo esto se produjo en la previa de la participación de las dirigidas por José Letelier en el Mundial de Francia, en el cual debutará el próximo 11 de junio frente a Suecia y en el que también se medirán ante Estados Unidos y Tailandia.

Cabe destacar que este reconocimiento llegó después del pedido de muchos, indignados de ver cómo el equipo nacional de damas se trasladaba en un bus en el que salían gigantografías de los futbolistas de la selección masculina.

Fuente: Cooperativa.cl

Continue Reading

PAIS

Acusan presencia de ratones y mosquitos en Hospital de Quilpué

Published

on

By

La denuncia fue realizada por la Fenats del recinto hospitalario, quienes indicaron la presencia de roedores cerca de pacientes. (más…)

Continue Reading

PAIS

Murió chilena que sufrió grave accidente en Cancún

Published

on

By

La familia de María Inés Contreras pedía ayuda del Gobierno para que la mujer volviera al país. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO