Connect with us

PAIS

Lucas Barrios volvería a Brasil

Published

on

El ex delantero albo aseguró que maneja ofertas para volver al Brasileirao.

Luego de nueve años, Lucas Barrios volvió a Colo Colo para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y la Copa Libertadores. Sin embargo, su segundo ciclo en Macul fue amargo y finalizó su vínculo de manera sorpresiva.

A casi un mes de su salida, el argentino-paraguayo aseguró que tiene ofertas para volver al fútbol brasileño. “Tengo mucho cariño por Brasil y hay muchos clubes que me llaman. Si las cosas funcionan, volveré”, afirmó a O Globo.

El ex atacante albo, quien jugó en Palmeiras y Gremio, recordó sus actuaciones en la reciente edición del torneo continental ante los cuadros de dicho país. “Me siento muy feliz por haber conquistado tres títulos en tres años en Brasil. Siempre he dicho que me gustaría regresar, siempre me ha gustado el fútbol brasileño. Este año, en la Libertadores, jugamos con Colo Colo contra Corinthians y Palmeiras. Estuve bien en todos los partidos”, sentenció.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La “U” suma nuevo refuerzo: Este sábado llegó desde España Lucas Aveldaño

Published

on

El trasandino se transformó en el octavo refuerzo de la temporada. (más…)

Continue Reading

PAIS

Incendios forestales en el país: se han registrado 16 y siete de ellos aún activos

Published

on

La información la entregó vía su cuenta de Twitter la Onemi. Además, la “alerta roja” sigue presente para tres comunas (más…)

Continue Reading

PAIS

Árbitro Roberto Tobar sube al podio entre los mejores jueces de América

Published

on

El desempeño internacional del árbitro chileno que dirigió la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana lo llevó a ser condecorado. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO