MARIA PAZ SANTELICES CAÑAS ASUME COMO NUEVA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE PETORCA

MARIA PAZ SANTELICES CAÑAS ASUME COMO NUEVA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE PETORCA

La ex Consejera Regional destacó que su sello como gobernadora será la unidad, el diálogo con los actores relevantes y el trabajo en terreno.

En una ceremonia en el salón de la Gobernación provincial , la nueva Gobernadora se reunió con su antecesor para conocer los temas centrales de la gestión del Gobierno Provincial y para recibir el Informe de Traspaso de manos del ex Gobernador, Hernán Quezada.
Justo a las 12:00 horas, la Gobernadora designada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera llegó a las dependencias del Edificio de la Gobernación para oficializar su llegada como nueva Gobernadora Provincial, la que se llevó a cabo, en compañía de funcionarios, autoridades provinciales y locales.
En la ocasión, la nueva autoridad expresó su gran emoción por lo que significa este momento y destacó los temas centrales en los que se concentrará durante su gestión, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el gobierno del Presidente Piñera, los que serán abordados con un trabajo de puertas abiertas para la comunidad. Feliz ocupando este cargo de gobernadora por que es un gran desafío el que me ha confiado el Presidente. Tengan la seguridad que este será un gobierno de unidad donde todos, tiene cabida. Desde hoy, las puertas de la Gobernación estarán abiertas a todos quienes necesiten ayuda. Impulsaré una administración cercana a la ciudadanía. Trabajaremos codo a codo y en forma transversal con los alcaldes de La Ligua, Cabildo, Petorca, Papudo y Zapallar, con las organizaciones sociales, con los servicios públicos, con carabineros, pdi, conaf y cada una de las instituciones y personas que forman parte de esta gran territorio.

 

Cabe destacar, que desde el 2014 hasta su nombramiento, cumplía funciones como Consejera Regional por la provincia de Marga Marga. Maria Paz Santelices Cañas, de 41 años, estudió Ingeniería en Comercio Internacional, además fue gerente de Comercial Interalia S.A., y directora de Negocios Internacionales Holding Inverras Ltda.

0 Comentarios

Deja una respuesta