Connect with us

PAIS

Mario Salas quiere en los Albos a joven defensor de Sporting Cristal

Published

on

Se trata de Marcos López, jugador de 19 años, quien estará en Chile junto a su selección en el Sudamericano Sub 20.

 

El extremo izquierdo peruano Marcos López, candidato para reforzar a Colo Colo en la temporada 2019, tuvo positivos conceptos para el entrenador nacional Mario Salas, flamante técnico albo, y reveló que su idea es salir pronto de Sporting Cristal para crecer en su carrera profesional.

En diálogo con ESPN Perú, el joven jugador de 19 años indicó respecto a su futuro que «si bien sigo perteneciendo a Sporting Cristal, quiero hacer la cosas bien para destacar en el Sudamericano (Sub 20) y poder jugar en el extranjero».

Respecto al trabajo que tuvo con el ‘Comandante’ en el elenco celeste, López señaló que «Mario me dio confianza y estoy agradecido con él. El ‘profe’ siempre nos decía que contáramos con él para lo que necesitáramos. Le consulté si podía jugar como extremo y me dijo que tenía las condiciones para hacerlo».

De esta manera, Marcos López podría llegar al ‘Cacique’ luego del Sudamericano Sub 20, que se jugará en Chile, y volver a estar a las órdenes de Salas, quien está abierto a recibir a uno de sus pupilos de mejor rendimiento en la exitosa campaña 2018.

La única “piedra de tope” que aparece en la posibilidad que el extremo arribe a Macul es que desde la MLS estadounidense también quieren contar con los servicios del joven futbolista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAIS

La Roja femenina tiene su propio bus en la previa del Mundial de Francia

Published

on

By

Un nuevo paso de igualdad se produjo en el fútbol nacional, ya que la selección chilena femenina estrenó este viernes su propio bus, en el cual se trasladará cuando se encuentre dentro del país, y que cuenta con imágenes de las referentes del equipo.

Todo esto se produjo en la previa de la participación de las dirigidas por José Letelier en el Mundial de Francia, en el cual debutará el próximo 11 de junio frente a Suecia y en el que también se medirán ante Estados Unidos y Tailandia.

Cabe destacar que este reconocimiento llegó después del pedido de muchos, indignados de ver cómo el equipo nacional de damas se trasladaba en un bus en el que salían gigantografías de los futbolistas de la selección masculina.

Fuente: Cooperativa.cl

Continue Reading

PAIS

Acusan presencia de ratones y mosquitos en Hospital de Quilpué

Published

on

By

La denuncia fue realizada por la Fenats del recinto hospitalario, quienes indicaron la presencia de roedores cerca de pacientes. (más…)

Continue Reading

PAIS

Murió chilena que sufrió grave accidente en Cancún

Published

on

By

La familia de María Inés Contreras pedía ayuda del Gobierno para que la mujer volviera al país. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO