Síguenos en Redes Sociales

PAIS

Perú pretende nuevo amistoso con Chile antes de la Copa América

La prensa incaica aseguró que la selección de Ricardo Gareca tiene contemplado jugar frente a la escuadra nacional antes de la Copa América 2019.

 

Este 2019 La Roja afrontará la Copa América de Brasil con la misión de retener el título obtenido hace tres años en Chile. La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda ya agendó para marzo dos partidos amistosos ante México y Estados Unidos que se disputarán en San Diego y Houston, respectivamente.

Sin embargo, el calendario de preparación podría ampliarse. El diario Líbero adelantó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene contemplado enfrentar a Chile en el Estadio Nacional de Lima en lo que sería la despedida del cuadro incaico antes del torneo.

La última victoria por 3-0 en Miami abrió el apetito de los incaicos y no ven con malos ojos una «revancha» ante el bicampeón continental.

«En Videna (Villa Deportiva Nacional, sede de la selección peruana) manejan dos alternativas para el equipo de Ricardo Gareca: jugar en España en mayo y en Lima en junio. Con Argentina ya hay un acercamiento para enfrentarlos en Europa y con Chile se jugaría en el estadio Nacional», afirma el medio citado.

 

 

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *