SERNAC REALIZARÁ ATENCIONES EN GOBERNACIÓN DE PETORCA A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

SERNAC REALIZARÁ ATENCIONES EN GOBERNACIÓN DE PETORCA A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

A partir de la primera semana de mayo, el Servicio Nacional del Consumidor volverá a realizar atenciones en dependencias de la Gobernación provincial de Petorca. Así lo anunciaron la gobernadora de la provincia de Petorca, María Paz Santelices Cañas, y el director regional de Sernac, Nicolás Corvalán Pino, quienes firmarán en los próximos días el convenio de colaboración entre ambos organismos.

La gobernadora Santelices destacó que el convenio “permitirá a nuestros ciudadanos poder realizar las consultas y reclamos para que sus derechos como consumidores no sean vulnerados. A partir de mayo, aumentaremos las atenciones que se realizaban anteriormente, que eran dos días a la semana, a todos los días, es decir, de lunes a viernes durante la tarde, para así entregar un mejor servicio a nuestros vecinos, que se sientan protegidos, puedan exigir sus derechos y ejercer sus deberes”.

Por su parte, el director regional de Sernac, comentó que “la gobernadora manifestó su interés de reactivar la plataforma que tenemos a través de un convenio de colaboración. Lo más importante es que junto a la definición de la línea de atención, de consultas y reclamos en un horario ampliado en esta ocasión, vamos a tener también un programa de trabajo que aborde distintas acciones de información y educación a la comunidad provincial”.

Las atenciones de Sernac se realizarán en la OIRS de la Gobernación de Petorca, en el segundo piso del edificio ubicado en Portales N° 367, la Ligua, de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 hrs.

0 Comentarios

Deja una respuesta