Síguenos en Redes Sociales

País

Autoridades informan de 25 nuevos casos de COVID19 en la Región de Valparaíso

El Jefe de la Defensa para la Región de Valparaíso, contraalmirate Yerko Marcic, junto al Intendente Jorge Martínez y el Seremi de Salud Francisco Álvarez, dan a conocer informaciones sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias por el COVID19 y los nuevos casos confirmados de esta pandemia en la región, que con 25 nuevos casos sube a 885 casos totales confirmados, 17  de los cuales están hospitalizados en estado grave en UCI. 

De los casos nuevos, 13 son hombres y 12 mujeres, 24 son chilenos y una persona es extranjera. Son 7 personas de San Antonio, 6 de Vaparaíso, 5 de Viña del Mar, 3 de Cabildo, 2  de Concón, 1 de San Esteban y una persona de Santo Domingo.

De los 3 primeros casos en Cabildo, el seremi  de Salud informó que se trata de un grupo familiar que contrajo el virus en un viaje reciente a la Región del Maule y se encuentran haciendo cuarentena en su domicilio. También se refirió a la persona de la comuna de San Esteban, quien es un trabajador del Puerto Terrestre de Los Andes y tras ser confirmado como caso COVID se encuentra en buenas condiciones haciendo reposo en su domicilio.

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha el 101.9 FM en vivo

Facebook