Síguenos en Redes Sociales

Servicios

Campaña Rotary Club Cabildo: una caja de alimentos solidaria para familias de Cabildo

Rotary es parte de la comunidad y por ello no podemos dejar de estar presentes y atentos a las necesidades de nuestra gente de Cabildo, sabemos que esta crisis nos afecta a todos pero sin embargo la misión de nuestro Club es apoyar esa necesidad de cada familia como lo hemos realizado a lo largo de los años que llevamos como Club Rotary Cabildo lugar de Encuentro.

Estos tiempos son de unidad, solidaridad y apoyo, cualidades que nos caracterizan en nuestra misión Rotaria y que esta vez cobra mucha más relevancia porque nos debemos al pueblo.

Como Club es el momento de activarnos y «Dar de sí antes de pensar en sí» como lo dice el Lema característico de Rotary, es el momento de devolver la mano a quienes nos han apoyado en las diferentes actividades que hemos realizado, a nuestra comuna de Cabildo.

Por ello, la campaña que se comenzara a impulsar es que cada semana aportaremos con un mínimo de 2 cajas solidarias de mercadería a familias que estén siendo afectadas por la contingencia sanitaria, a su vez pedimos a quien lo sienta de corazón apadrinar una de esas tantas familias a quienes ayudaremos así poder disminuir en algo la necesidad que les afecta, también a cooperar con aportes en dinero que se estarán recaudando en la cuenta bancaria del Club para luego ser destinada a la compra de más cajas de mercadería y así poder llegar a entregar varias de estas a la semana, cajas que serán previamente armadas en supermercado «La Estrella» colaborador de Rotary en las diversas actividades que se han realizado anteriormente. esta es una tarea de todos y para todos, uniendo fuerzas podemos hacer grandes cosas y de esa manera cooperar con mucho cariño a quien lo requiera.

Y Como se mencionó antes esperamos contar con corazones dispuestos y solidarios quienes puedan apadrinar alguna familia y así hacer la ayuda más eficaz, o quizás aportando con donaciones en dinero, es menester mencionar que cada aporte es importante y por más mínimo que sea se agradecerá la disposición a ayudar.

Para los aportes y apadrinamientos contactarse con el Rotario Sr. Ramón Bruna Puebla tesorero del Club, al número de contacto:
+569 94421936

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha el 101.9 FM en vivo

Facebook