Síguenos en Redes Sociales

PAIS

Senador Ossandón se sumó a parlamentarios contagiados con Covid-19

Se convierte en el tercer integrante de la Cámara Alta con la enfermedad.

El senador Manuel José Ossandón (RN) dio positivo al examen de Covid-19 y se convirtió en el tercer integrante de la Cámara Alta contagiado con la enfermedad.

El viernes se conoció que el vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros (PS) era el primer contagiado en el parlamento y al día siguiente se confirmó que Jorge Pizarro (DC) también había dado positivo.

A través de twitter, el senador explicó que «el día viernes que el senador Quinteros dio positivo (por Covid-19), yo concurrí al consultorio donde me hice el PCR (…) Hace un par minutos  me llamaron del consultorio para informarame de que el resultado era positivo«.

«Empezaré mi cuarentena, me siento bien, no tengo ningún síntoma, pero voy a cumplir con todas las normas para que sigamos trabajando conectados y combatir esta pandemia«, agregó.

El futuro de la Cuenta Pública

Tomando en consideración el brote de contagios en el Congreso, el ministro de Salud, en entrevista con TVN, cuestionó la posibilidad de realizar la cuenta pública en Valparaíso.

«Traslado de personas, acumulación de personas, personas que se saludan con otras, donde además podríamos tener un ‘brotecito’ en el Congreso. Yo creo que hay que evaluar con mucha prudencia«, sostuvo.

«Este  es un año completamente anómalo, hay que pensar: ‘Esto lo hacíamos así antes ¿Podemos seguir haciéndolo igual este año?‘, esa pregunta es válida para todo«, agregó Mañalich.

Seguir leyendo
Presionar para comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha el 101.9 FM en vivo

Facebook